Ufff se acaba el 2011!!! En repetidas ocasiones me he escuchado diciendo que este no fue un buen año para mí, pero analizándolo más profundamente me doy cuenta que he sido grandemente bendecida.
Que error ha sido repetir esa frase... tal vez este año no fue como yo hubiese deseado, pero está muy lejos de haber sido malo. No faltó en mi casa nunca la comida, el amor, el cariño y calor de la familia, no me faltaron los consejos sabios de mis padres, el apoyo incondicional de mi novio, las risas con mis hermanos y sobrinos, los hombros de mis amigos. Este año reinó la unidad en mi familia y esto vale para mí, más que cualquier otra cosa material.
Este año los lazos de amistad se hicieron más fuertes, lastimosamente debido a tragedias por violencia, pero siempre queda algo positivo de algo negativo.
Mirando para atrás, día con día, mes con mes fueron muchas cosas malas, pero fueron más las cosas buenas y a la larga lo que cuenta es lo que aprendimos de esas malas experiencias! (Que hay que dejar de enfocarse en lo negativo y prestar más atención a lo positivo)
En lo personal, agradezco a Dios primero que todo por permitirme gozar de tantas bendiciones, por poner en el camino de mi vida a tantas personas tan importantes para mí, personas que me llevan de la mano para ser mejor: mi papá y mi mamá son mis mas grandes bendiciones, mi hermana, que aunque pelee mucho con ella, puedo ver más allá de su fuerte carácter un gran corazón de oro y mi novio, que es simplemente mi regalo de Dios. No pueden quedarse por fuera mi hermano, mis abuelas, mis tíos, mis primos, mis sobrinos, mi familia en general.
En resumidas, el 2011 fue un año lleno de bendiciones y experiencias que nos enriquecen y que nos enseñan a seguir hacia adelante.
Que este año venidero traiga consigo muchas bendiciones para todos, mucho amor, unidad familiar, salud, y que todos nuestros mejores deseos se hagan realidad.
Que son 365 días más que tenemos de oportunidad para logar todo lo que nos propongamos!!
Adiós 2011 y Bienvenido 2012!!!! Feliz Año Nuevo y que el 2012 esté lleno de positivismo!!
Con cariño,
YO